The Chiticris Store

Un sueño hecho realidad.
 
Tras volver de nuestra estancia en Londres decidimos embarcarnos de lleno en este nuevo proyecto. El primer paso estaba en encontrar un taller donde poder hacer nuestros platos.

Tras una intensa búsqueda en la que no podía faltar la ayuda de mi madre, mi hermana y de mis amigas, encontramos un pequeño local situado en la Calle Ciutat de Balaguer 51. El día de la primera visita al local, no podía disimular la emoción, me imaginaba produciendo en el taller, todas las historias que viviría junto a vosotros. Sin duda, fue un regalo de la Virgen; era el local perfecto para continuar nuestra andadura.

Tras unos meses de puesta a punto, el 21 de noviembre de 2019, pudimos inaugurar el nuevo taller de Chiticris. Alegría, emoción, felicidad... son algunos de los sentimientos que pude sentir ese día.

El Showroom abre distintos días a la semana que aviso con antelación en mi Instagram. Cada vez que abro la tienda, vuelvo a no poder disimular esa emoción en mi rostro, conocer vuestras historias que hay detrás de cada plato es un regalo. Cada día vuelvo a dar cuenta que mi sueño se está haciendo realidad gracias a vosotros.




Drop here!