Seguridad y Pago Online

Seguridad en las compras online
La confidencialidad de los datos de tu tarjeta de crédito en la realización de los pagos, está plenamente garantizada. Los pagos realizados a través de Visa/Mastercard se realizan por el protocolo encriptado SSL con servidores seguros.

¿Qué es un Servidor Seguro?
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL de 128 Bits de encriptación. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador bajo protocolo SSL y un servidor con el mismo protocolo. Cualquier versión del "browser" Netscape Navigator y Microsoft Explorer soporta dicho protocolo.


 ¿Cómo puedo saber que un servidor es Seguro?
Por la llave llena que aparece en la parte inferior izquierda del navegador Netscape, o por el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador si utilizas Microsoft Explorer. También se puede apreciar que la URL varía: ya no empieza con http sino con https.


Tajeta de crédito Visa - Master Card
Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número Para garantizar su confidencialidad, los datos serán cifrados y transferidos utilizando un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer) bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. En ningún caso se facilitará el número de tarjeta a CHITICRIS.

Bizum
Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

Procedimiento de pago
En el plazo máximo de 24 horas, CHITICRIS enviará un correo electrónico al comprador, confirmándose la compra realizada. En dicho correo electrónico se detallará el código de referencia de la compra, así como las características del Producto adquirido (Tipo, Colección y cantidad), el precio, los gastos de envío y el método de pago seleccionado.

La confirmación del pedido enviada por CHITICRIS no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. CHITICRIS enviará por correo electrónico la factura correspondiente al pedido realizado. El comprador, a través de su cuenta personal, podrá descargar también dicha factura.

Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. El usuario será informado de este hecho y tendrá derecho a que se le reintegren las sumas abonadas en virtud del mismo.

Derecho a no aceptar un pedido
CHITICRIS podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  • Error técnico
  • Falta de disponibilidad
  • Imposibilidad de entrega del producto en el domicilio facilitado
  • Existencia de razones para creer que el pedido es fraudulento o que el usuario es menor de edad.
  • Pendencia de un litigio del cliente respecto al pago de un pedido anterior.


CHITICRIS reintegrará íntegramente el importe del pedido cancelado.